speaker-photo

Dr. Carlos Alberto Vallefín

Buenos Aires, Argentina 🇦🇷

Completó los estudios académicos de grado y de postgrado de derecho en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata entre los años 1986 y 1987 (Argentina).
Efectuó una estancia académica en la Universidad Complutense de Madrid en 1990 (España) y como visiting scholar en la Columbia University de Nueva York en 1999-2000 (Estados Unidos de Norteamérica).
Fuera del área del derecho concluyó los estudios en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata, obteniendo el título de magister en ciencias sociales (2017).

19:30 - 20:30 Conferencia: “Tutela jurisdiccional de los derechos humanos en materia tributaria”

Viernes 18 Agosto